Proyecto Social Idealista
El Proyecto Social Idealista (PSI) es una organización de carácter político que tiene su iniciativa de lucha a través de planes y disposiciones para ejecutar acciones contundentes sobre los problemas de la sociedad interesándonos principalmente en resolverlos mediante la habilidad del dieño e invento proveniente de las ideas y el pensamiento del ser humano. Utilizamos la creatividad e imaginación como armas principales para otorgar soluciones.
El proyecto surge a finales del año 2012 como una respuesta al choque de intereses políticos, económicos y sociales que hoy en día dividen a la humanidad y la colocan en desacuerdo. Su objetivo primordial es la unificación de la sociedad para encontrar las mejores soluciones que aporten grandes beneficios a todos por igual.
Es importante la lucha del movimiento ya que a lo largo de los años la sociedad pierde día con día transcurrido el valor espiritual y único que permite el cambio total. Dispuestos a transformar el presente y proporcionar un futuro excepcional forjamos los cimientos ideales para concientizar mentes y alcanzar acuerdos base que posibiliten el cambio real.
La labor constante del movimiento se realiza desde cada uno de nuestros simpatizantes y elementos indispensables del cambio que se compromenten y ponen al servicio de la sociedad tanto propuestas como esfuerzo generándo respuestas eficaces ante la avalancha de egoísmo e indiferencia que está poblando el mundo.
Trabajamos por y para las ideas, que puestas a disposición, otorguen grandes beneficios a una comunidad social que no se divida por intereses de toda índole sino que por el contrario se unifique, para generar así, un clima de unión que beneficie a todos sin tener que llegar a la indiferencia, la marginación, la injusticia, el desacato, el clientelismo, el odio, la guerra, la muerte, etc.
A casi dos años de la creación y fundación del Proyecto Social Idealista nuestra lucha continúa activa para alcanzar y superar los conflictos que hoy en día nos hunden y mantienen estancados bajo guerras, dolor, sufrimiento, indiferencia y muerte.
¡Por Un Mundo Unido!